NUESTRAS SOLUCIONES
CRM
En Positive IT vemos la CRM como el centro del negocio. Es la solución que nos permite gestionar y registrar las interac- ciones con nuestros clientes actuales y potenciales, y con nuestros proveedores, a través de todos los medios (telefonía, e-mail, redes sociales, chats, etc.). La CRM integra todas las demás soluciones de software que ofrece nuestra empresa, como ERP, Contact Center, Marketing Automation, E-commerce y Bots, entre otras. Además, creemos que es la pieza clave para una verdadera transformación digital, ya que esta tiene su inicio en la relación con los clientes.

Tener todas las interacciones centralizadas, en la nube y en una misma solución nos permite conocer más y mejor a nuestros clientes y atraer nuevos. De esta manera, ayudamos a transformar cada interacción en una relación.

En tu empresa, la fuerza de ventas registra las interacciones, gestiona oportunidades y analiza en conjunto los aspectos de pipeline y forecast. Toda esta información absolutamente gráfica permite entender con facilidad dónde focalizar los esfuerzos para promover oportunidades en el ciclo de ventas. Además, es posible integrar esta información a los procesos de compra o de manufactura, dado que brinda un alto grado de previsibilidad que antes no se tenía. Esto mejora los índices de disponibilidad del producto y optimiza los costos.

Lo mismo ocurre en las fases de la atención al cliente: conocer qué productos o servicios han adquirido, o cuáles fueron sus reclamos anteriores, te permitirá brindar la atención personalizada que los clientes esperan de tu empresa.

Independientemente de quién atienda a los clientes o del canal de comunicación que elijas, tu empresa siempre tendrá a disposición la vista 360° del cliente.
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