Desarrollos de Software LibreSoluciones ERPSoluciones CRMSoluciones Business Intelligence

Soluciones de negocio
basadas en Software Libre

Realizamos implementaciones de soluciones de código abierto orientadas a la gestión de empresas, con foco en los segmentos de ERP, CRM, HR, e-Learning y Business Intelligence.

 

Debido a esto, la calidad de los productos basados en código abierto ha crecido exponencialmente en los últimos años. Nuestro modelo de negocio se basa en la consultoría y los servicios que brindamos, apostando en la calidad de nuestros consultores y en la capacitación constante de todos nuestros profesionales.

Segmentos:

 

  • ERP
  • CRM
  • Human Resources
  • Business Intelligence
  • e-Learning
  • e-Commerce
  • Content Management

Red Hat

Red Hat impulsa el desarrollo de software empresarial de código abierto, entregando un amplio porfolio de productos y servicios para distintos mercados.

Zimbra

Perntaho ofrece una plataforma integral para la integración de datos y Business Analytics: presentación de informes, análisis, dashboard y flujo de trabajo.

Zimbra

Zimbra es un correo electrónico de clase empresarial, calendario y solución de colaboración, construido para la nube, tanto públicos como privados.

Magento

Magento ofrece soluciones de comercio electrónico flexibles y escalables diseñadas para ayudar a las empresas crecer y tener éxito en línea.

Libertya

Libertya es un software de Gestión Integral Administrativa, sin costos de licencias de uso totalmente libre, diseñado para su rápida implementación y puesta en marcha en cualquier tipo de empresa

Liferay

Liferay ofrece soluciones de código abierto para portales, contenidos y colaboración.

Sugar CRM

SugarCRM ofrece un proceso completo de gestión de relaciones con los clientes(CRM) para los módulos de ventas, marketing y servicio al cliente.

Openbravo

Openbravo es conocido por su arquitectura flexible y modular que permite a las empresas ágiles adaptar la solución a sus necesidades específicas de negocio.

Asterix

Asterisk es una plataforma de código abierto para construir aplicaciones de comunicaciones. Incluye todos los componentes para crear un PBX, un sistema IVR, un puente de conferencia.

Moodle

Moodle es un sistema de gestión de cursos (CMS), también conocido como Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) o un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA).

Joomla

Joomla es un sistema de gestión de contenido (CMS), que le permite construir sitios Web y aplicaciones en línea potentes.

 

OTRS

OTRS Un software flexible para Mesa de Ayuda y Gestión de Servicios de TI

 

Volver